Now Reading:
Ordenan cierre de salones y clubes nocturnos en British Columbia
Full Article 2 minutes read

British Columbia ordenó el cierre de clubes nocturnos y salones para ayudar a detener la propagación del COVID-19, anunciaron el pasado martes funcionarios de salud.

La venta de alcohol en todos los bares y restaurantes también debe cesar todas las noches a las 10 p.m. y deberán cerrar a las 11 p.m., a menos que brinden un servicio completo de comidas, pero no podrán servir alcohol.

La funcionaria provincial de salud, la Dra. Bonnie Henry, también anunció algunas medidas para facilitar que las personas evitaran hablar en voz alta. La música u otros sonidos de fondo, como los de los televisores, no deben ser más altos que el volumen de una conversación normal.

La medida se debe a que estos lugares han sido una fuente de riesgo significativo y han demostrado ser un desafío para el rastreo de contactos.

Antes del anuncio de Henry, la autoridad sanitaria más grande de la provincia dijo que apoyaría más restricciones, y tal vez incluso cierres, ya que el aumento constante de casos de COVID-19 está obligando a los funcionarios de salud a considerar dónde se está produciendo la transmisión y si se necesitan más restricciones.

Input your search keywords and press Enter.