Now Reading:
Ontario se sentirá como a 30 grados durante la próxima semana
Full Article 2 minutes read

Después de varios días con frío, finalmente, el clima de verano en Ontario estará presente este fin de semana y también durante la próxima semana, pues se esperan temperaturas de casi 30 grados.

Sin embargo, se pronostica además humedad y tormentas eléctricas durante la mayor parte de la semana debido a este cambio repentino en las temperaturas.

Mientras que en el sur de Ontario, las temperaturas alcanzarán niveles de los diez y tantos a partir de este viernes y durante todo el fin de semana, según The Weather Network.

Para el Victoria Day, se sentirá como a 19 grados. En tanto, el resto de la semana, las temperaturas se mantendrán a mediados de los 20 grados, alcanzando un máximo de 24 grados, pero con sensación térmica de 27 °C, y en algunos días, incluso podría llegar a sentirse como de 30 grados.

Ontario ha experimentado en las últimas semanas un clima inestable. Incluso, mayor parte de la provincia experimentó un vórtice polar en días atrás, lo que provocó avisos de heladas, nieves y temperaturas bajo cero.

Este martes, el clima en Toronto fue tan frío que batió récords para el 12 de mayo más frío registrado en su historia. La última vez que se rompió este récord fue durante la Gran Depresión.

También, el 5 de mayo, Toronto tuvo su primera temperatura bajo cero registrada (en esa fecha) en 15 años.

Input your search keywords and press Enter.