Now Reading:
Ontario se acerca a los 20 ºC para el fin de semana
Full Article 1 minutes read

Después del largo e intenso invierno vivido en Ontario, los pronósticos estiman que la primavera está al fin llegando, con temperaturas más cálidas sintiéndose esta semana. O al menos así lo anuncia The Weather Networkmencionando que en el suroeste de dicha provincia se alcanzarán temperaturas cercanas a los 20 ºC rumbo al fin de semana.

Se espera que las temperaturas aumenten con el paso de los días en la región suroeste de Ontario dependiendo de qué tan pronto se aleje el frente frío y se quede fuera del radar para permitir que el clima cálido se acople, dando como resultado el probable primer día del 2019 en que se llegue a 20 ºC.

Por lo pronto, algunas de las ciudades beneficiadas con la primavera entrante, son Windsor, que presenta temperaturas de hasta 17 ºC, o London, que durante el jueves rondó los 14 ºC.

Sin embargo, ciudades como Toronto no correrán con tanta suerte, pues para el fin de semana se estiman máximas de solo 1ºC, aunque recordemos que durante la semana se llegaron a temperaturas de hasta 9ºC.




Input your search keywords and press Enter.