Now Reading:
Ontario reporta 510 casos nuevos de coronavirus
Full Article 2 minutes read

La provincia de Ontario registró 510 nuevos casos de COVID-19 y 37 nuevas muertes. Este es el número más bajo de casos nuevos de coronavirus desde el 18 de abril, cuando se reportaron 485 casos nuevos.

Esto se da un día después de que se revelara que la provincia vería que los casos nuevos confirmados cada día bajen a alrededor de 200 antes de que se puedan tomar medidas para reabrir la economía.

“No podemos esperar hasta que no tengamos casos durante dos semanas”, dijo la Oficial Médica Asociada de Salud, Dra. Barbara Yaffe. Sugirió que se puede estar en este estado actual durante mucho tiempo si se hace bien, pero que para ello se necesita tener un muy buen sistema de vigilancia activa y de identificación de casos.

Hasta hoy existen 12,245 casos confirmados en Ontario, de ellos 6,221 se han recuperado y 659 han fallecido.

Los modelos publicados por la provincia a principios de esta semana sugirieron que, si bien la pandemia COVID-19 parece estar en su apogeo en la comunidad, todavía está en la trayectoria ascendente en hogares de cuidado a largo plazo y otros entornos congregados, como refugios para personas sin hogar.

Input your search keywords and press Enter.