Now Reading:
Ontario reducirá la tarifa de hydro debido al COVID-19
Full Article 2 minutes read

El gobierno de Doug Ford anunció que terminará temporalmente el tiempo de uso de las tarifas de hydro y cobrará a todos los habitantes de la provincia de Ontario la tarifa más baja, esto a medida de que más personas se han visto obligadas a permanecer en casa debido a la pandemia del COVID-19.

Altos funcionarios del gobierno confirmaron que a partir de este martes, a todos los consumidores de energía se les cobrará la tarifa más baja o de fuera de horas pico para hydro durante todo el día, toda la noche, los siete días de la semana.

La medida se produce debido a que los habitantes de Ontario deben quedarse en casa y en autoaislamiento, con el fin de combatir el brote del COVID-19.

Según la Junta de Energía de Ontario, la tasa fuera de pico es de 10.1 centavos por kilovatio por hora, la tasa media es de 14.4 centavos por kilovatio por hora y la tasa de pico es de 20.8 centavos por kilovatio por hora.

También, se suspenderán las desconexiones por falta de pago hasta el 31 de julio.

Cobrar solo la tarifa más baja a todos los consumidores le costará a la provincia alrededor de $161 millones de dólares, durante 45 días.

Mañana, se espera que el Ministro de Finanzas de Ontario, Rod Phillips, anuncie nuevas medidas económicas para contrarrestar la crisis generada por el COVID-19.




Input your search keywords and press Enter.