Now Reading:
Ontario podría revertir la prohibición de perros Pit Bull
Full Article 1 minutes read

El gobierno de Doug Ford se está preparando para considerar cambiar una ley dura (y muy criticada) que restringe la propiedad de Pit Bulls dentro de Ontario.

Un representante del Fiscal General Doug Downey dijo que se están considerando todas las opciones con respecto a esta ley.

Sin embargo, no es la primera vez que alguien intenta luchar contra la llamada “Prohibición de Pitbulls” de Ontario desde que entró en vigor hace casi 15 años.

La prohibición de Pit Bull se inició en 2005, cuando el gobierno liberal en Ontario modificó la Ley de Responsabilidad de los dueños de perros para prohibir los Pit Bull Terriers, American Staffordshire Terriers, American Pit Bull Terriers y cualquier otro perro “sustanciamente similar” dentro de la provincia.

A las personas que tenían Pit Bulls en ese momento, se les permitía quedarse con sus mascotas pero con una licencia restringida.

Todas aquellas personas que tuvieran un perro de raza Pit Bull sin los requerimientos establecidos por la ley, deberán pagar una multa de $10,000  dólares, más seis meses de cárcel.




Input your search keywords and press Enter.