Now Reading:
¡Es oficial! Ontario impondrá un nuevo cierre desde el 26 de diciembre
Full Article 2 minutes read

El premier de Ontario Doug Ford dio a conocer hoy que la provincia impondrá un nuevo cierre en toda la provincia desde el 26 de diciembre y durará cuatro semanas en las áreas del sur de la provincia, y dos semanas en las áreas del norte.

Sin embargo, los niños en edad de primaria no regresarán a clases como estaba planeado el 4 de enero y, en cambio, participarán en el aprendizaje remoto hasta el 11 de enero.

Los estudiantes de secundaria en las áreas del norte de la provincia sí reanudarán clases 11 de enero, y en el sur de Ontario los estudiantes de secundaria lo harán el 25 de enero.

Los centros de cuidado infantil permanecerán abiertos, pero durante el período en que los estudiantes de primaria no asistan a clases, se prohibirá que los centros atiendan a niños en edad escolar.

Asimismo, los restaurantes operarán solo con servicio de entrega y para llevar. Mientras que centros comerciales, tiendas minoristas en general, ferreterías, tiendas de mascotas, las tiendas de computadoras y las de cannabis, se limitarán también al servicio de entrega en la acera.

Las tiendas de comestibles y las farmacias se limitarán al 50% de su capacidad y las pistas de esquí deberán cerrar, al igual que la mayoría de las instalaciones de fitness.

Se prohibirán las reuniones sociales en espacios interiores con cualquier persona que no viva en el mismo hogar, y se recomienda que cualquier persona que ingrese a Ontario desde fuera de la provincia, se aísle por 14 días.

Input your search keywords and press Enter.