Now Reading:
Ola de calor llegará a Ontario la próxima semana
Full Article 2 minutes read

El pronóstico del clima en Ontario indica que se aproxima una posible ola de calor que hará que las temperaturas alcancen más de los 30 grados. Pero, como ya sabemos, con el calor viene la humedad, lo que podría elevar la sensación térmica casi a los 40 ºC en algunas ciudades.

Según The Weather Network, la próxima semana hará mucho calor en Toronto. Mientras tanto, en Windsor, Ontario, se calentará aún más, pues se espera que la sensación sea de 38 °C. En tanto, London y Sarnia, con la humedad, podría sentirse como a unos 35 °C, y Hamilton 34 °C.

El calor y la humedad se acumularán, lo que provocará que algunas áreas se sientan con temperaturas superiores a los 30 grados, cerca de los 40 ºC, según el pronóstico del meteorólogo Kelly Sonnenburg, a través de The Weather Network.

Se espera que en Toronto las temperaturas ronden entre los 20 grados durante los próximos días, y la sensación térmica pudiera rebasar los 30 ºC. Puedes ver el pronóstico a detalle aquí.

Según Environment Canada, los últimos días de mayo traerán una buena cantidad de lluvia a la provincia y que, incluso en los días más cálidos, las temperaturas caerán en picada al atardecer, con mínimos de alrededor de 9 ºC en Toronto durante la siguiente semana.

Por último, existe la posibilidad de tormentas eléctricas a mediados de la próxima semana.

Input your search keywords and press Enter.