Now Reading:
Non gratas presentará su show de Halloween en Toronto
Full Article 2 minutes read

El dúo latino “Non Gratas”, conformado por Patricia Tab y Mariela Pabon, se presentará el próximo 30 de octubre su show de comedia en la ciudad de Toronto.

En sus presentaciones, Non Gratas usa baladas en español para crear personajes en el momento, los cuales hablarán (mayormente en inglés) sobre los dilemas de vivir en Canadá siendo latino, así como la diferencia en la forma de expresar las emociones.

Esta vez, para su show especial de Halloween, titulado ‘Feelings are the real monsters’, también abordarán sobre este tema. “Nos sacaremos la máscara y nos vestiremos de nosotras mismas, porque no hay nada más aterrador que las emociones”, menciona Patricia, una de las integrantes del dúo.

Patricia Tab (de Argentina) es comediante, escritora y bailarina con sede en Toronto. Ella es parte de Bad Dog Featured Players, y recibió el Fondo de Libertad para las Artes Pat & Tony Adams, como parte de la Unidad de Creadores Emergentes en el Bad Dog Theatre.

La otra mitad del dúo, Mariela Pabon (de Puerto Rico), es toda una sensación en Instagram (@checkinmela) y tiene un grupo de seguidores aquí en Toronto. Es escritora, ilustradora y comediante.

Patricia y Mariela se conocieron en Colombia, tomando una clase de improvisación. Después conformaron el dúo, el cual ha actuado en varios festivales en Canadá. El nombre de Non Gratas se deriva del término de diplomacia en latín “persona non grata” que se usa para hablar sobre la situación de las personas que no son bienvenidas en un país, pero cuya entrada no puede ser prohibida.

Además de este show de Halloween, Non Gratas se presentará en el festival de Improv de Montreal, en Quebec, el viernes 8 de noviembre. Esta presentación será otra edición de su show “Karaoke de feelings”, en donde cada una cantará (al estilo karaoke) una balada en español dramática, y con eso improvisarán personajes y escenas cómicas que harán referencia a un latino en Canadá.

NON GRATAS
Halloween Special Show: Feelings are the real monsters 

Cuándo: Miércoles 30 de octubre, 8 p.m.
Dónde: Bad Dog Theatre, 975 Bloor St W, segundo piso
Costo: $15 dólares entrada general, $10 dólares para estudiantes de Bad Dog.
Puedes comprar los boletos en línea para este show aquí.




Input your search keywords and press Enter.