Now Reading:
¡No te puedes perder estos eventos que habrá en la semana en Toronto!
Full Article 2 minutes read

La primera semana de febrero viene con todo, ya que habrá eventos y actividades que te ayudarán a combatir el aburrimiento y te harán salir a divertirte.

Aquí te decimos cuáles son para que asistas a todos o al que más te llame la atención.

1. Toronto Human Rights Watch Film Festival.
Aquí verás algunas de las películas documentales más poderosas de algunos de los problemas más serios que suceden en el mundo. Este festival anual da vida a las historias humanas de una manera que permite al público exigir justicia para todos. Se llevará a cabo hasta el 4 de febrero en Hot Docs Ted Rogers Cinema y la entrada será libre.

2. Secret Life of a Mother.
Esta obra de teatro expone la maternidad moderna y las verdades ocultas sobre este tema rompiendo tabúes. Aquí, las madres de familia no son el blanco de chistes. Podrás verla del 5 al 23 de febrero en Crow’s Theatre y puedes comprar los boletos en línea.

3. Bloor-Yorkville Icefest Presents: Awesome 80’s.
Celebra el invierno con esta fiesta anual que tendrá como temática los años ochenta, y en donde verás a una amplia variedad de esculturas de hielo, además de realizar actividades que seguron te divertirán a lo grande. Será el sábado 8 de febrero en 115 Cumberland Street y la entrada es libre.

4. Los Premios Oscar en vivo en el Revue Cinema.
Aquí podrás ver la transmisión en vivo de los Premios de la Academia en la pantalla grande. Esta proyección que estará acompañada de premios, champán y todo el brillo y el glamour de Hollywood se realizará en Revue Cinema el próximo domingo 9 de febrero desde las 7 p.m. La admisión es gratis, solo regístrate en línea.

Input your search keywords and press Enter.