Now Reading:
No podrás viajar en ferry a las Islas de Toronto si no vives ahí
Full Article 2 minutes read

Si bien sabemos que el fuera de temporada de las Islas de Toronto debió haber terminado hace unas semanas, ahora en este año debido a la pandemia del COVID-19, si quieres acudir ahí tendrás que esperar al menos hasta que las medidas de confinamiento se levanten.

Generalmente, ya durante esta temporada, los ferries que llevan a las personas de la ciudad hasta este archipiélago estarían en funcionamiento, ya que abren al público a mediados de abril.

Sin embargo, esto todavía no es posible dado que Toronto Island Park se encuentra fuera de temporada, lo que significa que el servicio a Centre Island y Hanlan’s aún no se pueden realizar hasta nuevo aviso.

Los únicos ferries que se encuentran operando entre la ciudad y Ward’s Island son para los residentes que viven en el extremo oriental del archipiélago y no para los turistas.

Aunque el sitio web de las Islas de Toronto no prohíbe explícitamente a los visitantes dirigirse a Ward’s Island, las leyes sí prohíben que las personas puedan usar las instalaciones del parque o reunirse en las playas, por lo cual no hay ninguna razón para que te dirijas hasta este lugar.

Los planes para rediseñar la Terminal de Ferry Jack Layton han estado en espera desde el comienzo de la pandemia.

Así que si quieres que tu verano esté completo visitando las islas, parece que tendrás que esperar hasta que el gobierno de la provincia le ponga fin al estado de emergencia en Ontario.

Input your search keywords and press Enter.