Now Reading:
Netflix transformó a Hamilton para filmar la segunda temporada de The Umbrella Academy
Full Article 3 minutes read

Es posible que puedas ver y reconocer alguno de los lugares que salen en la serie de Netflix The Umbrella Academy, ya que Hamilton, Ontario, fue el centro del escenario durante el rodaje y la ciudad se transformó por completo para su segunda temporada.

Netflix Canadá reveló que, incluso, perforaron algunas de las paredes de los negocios locales.

En un hilo publicado en la cuenta de Twitter de Netflix Canadá, la compañía reveló que se hizo un gran esfuerzo para transformar a Hamilton en el Dallas de los 60 para la nueva temporada de la serie.

Dos cuadras enteras fueron ocupadas por equipos de filmación y se hicieron muchos cambios para que la serie cobrara vida.

Sin embargo, el equipo de producción obtuvo antes la aprobación de los negocios y locales antes de realizar varios ajustes en las calles de la ciudad. Esto incluyó hacer agujeros en las paredes del edificio, pintar, cambiar la señalización e incluso agregar accesorios adicionales.

“Por ejemplo: la carnicería que ves en S2 tiene una vaca en la parte superior del techo. Coralie tuvo que llamar al propietario del Painted Bench en Ottawa Street (la tienda IRL) para pedir permiso para colocar el lindo bovino en la parte superior de su tienda”, reveló Netflix.

De hecho, la serie estaba tan comprometida en transformar a Hamilton en Dallas, que incluso pintaron los hidrantes de incendio dos veces al día.

Dado que los colores de estos hidrantes en Hamilton no coincidían con los de Dallas, los pintaban de verde y plateado todos los días, antes de filmar. Aunque todas las noches eran repintados a sus colores originales en caso de que tuvieran que ser utilizados por los bomberos.

Según IMDb, otros lugares de rodaje populares incluyen Toronto y Dundas.

Basado en los cómics del ex líder de My Chemical Romance, Gerard Way, The Umbrella Academy narra la historia de los miembros separados de una familia disfuncional de superhéroes, nacidos en circunstancias extrañas, llamada The Umbrella Academy — The Monocle, The Spaceboy, The Kraken, The Rumor, The Séance, The Boy, The Horror y White Violin—, que trabajan juntos para resolver la misteriosa muerte de su padre mientras se enfrentan a muchos conflictos, debido a sus personalidades y habilidades divergentes.​ Sin embargo, estos personajes deben también enfrentarse a la amenaza del apocalipsis.

Input your search keywords and press Enter.