Now Reading:
¿Necesitas a un abogado de inmigración?
Full Article 1 minutes read

¿Necesitas a un abogado de inmigración?

Uno de los problemas a los que nos enfrentamos los latinos o, cualquier persona del extranjero, y que quiera vivir en Canadá es en el aspecto legal, ya que para poder mudarse de forma temporal o permanente en este país, es necesario realizar una serie de trámites legales para ello.

Si estás en búsqueda de algún experto que te asesore en temas de inmigración, ciudadanía o peticiones de refugio, Desloges Law Group es una firma de abogados de inmigración con servicios completos y que pueden ayudarte.

Entre sus servicios legales están las visas y permisos temporales, ya sean permisos de estudio y trabajo, aplicaciones para residencia permanente, apadrinamiento de familiares, inmigración corporativa, aplicaciones de ciudadanía, apelaciones y litigio en la Corte Federal, solo por mencionar algunos.

En caso de requerir más información sobre sus servicios, puedes consultar su sitio web chantaldesloges.ca/ o puedes visitar sus oficinas en 69 Yonge Street, Suite 700 Toronto, ON. De igual forma, puedes llamar al 647-776-7500.

 

Input your search keywords and press Enter.