Now Reading:
MÚSICA PARA TUS OÍDOS
Full Article 4 minutes read

Mientras seguimos en este extenso clima frío que no se quiere ir de Toronto, y mientras anhelamos que el sol nos cobije por un par de meses, podemos hacer más grata la espera con una avalancha de artistas que han visitado y que visitarán la ciudad para hacer vibrar y hacernos entrar en calor con sus presentaciones. En marzo nos visitó la mega estrella, cantante, compositora, y productora musical Mariah Carey, quien nos deleitó con su espectacular tour 2019 “Caution” a sus cincuenta años. Mariah nos ha dejado claro por qué sigue siendo motivo de inspiración para todas las nuevas generaciones de cantantes. Un show impecable en el Sony Centre en donde un sold out coreó y disfrutó a lo largo de todo el show sus grandes éxitos y parte de su nuevo material. En abril, fue el turno de la emergente Ariana Grande, quien se presentó en el Scotiabank Arena con su tour llamado “Sweetener” bajo estrictas medidas de seguridad, esto debido al atentado que ocurrió en uno de sus conciertos en 2017 en Manchester. Su fanaticada pudo disfrutar de 90 minutos de mucho color, luces y coreografías.

En mayo 19, será el turno para el ídolo puertorriqueño Chayanne, quien llega a Canadá con su tour “Desde el Alma”. El boricua, reconocido como uno de los artistas latinos con mayores ventas a lo largo de su carrera, se presentará en Toronto en el centro CAA Brampton. El artista partió su tour en 2018 y se ha presentado en varios países de Latinoamérica y en Estados Unidos, donde los tickets han sido comprados con gran rapidez logrando un sold out en prácticamente todos sus conciertos. En junio 15 llega todo el romanticismo del italiano Eros Ramazzotti, quien nos presentará parte de su nuevo álbum, el decimocuarto de su carrera, llamado “Hay Vida”, en

donde realizó duetos con Luis Fonsi, o la italiana canadiense Alessia Cara. Eros se estará presentando en el Scotiabank Arena a las 8 p.m. En julio, cuando el sol y calor ya debería estar instalado en la ciudad, desde el Bronx llega Jennifer López con su gira “It’s my party”. La artista estará celebrando su cumpleaños número 50 y para esto ha preparado un tour lleno de sus mayores éxitos bailables como “On the Floor”, “Ni tú ni yo”, “Dinero”, y tantos otros. López, catalogada como una de las artistas latinas más influyentes del último tiempo, se presentará en el Scotiabank Arena los días 7 y 8 julio. Para los más rockeros, llega en agosto 14 la banda estadounidense Korn, quienes se presentarán junto a Alice in Chains, y Underoath.

El concierto en general pretende ser y mezclar el pop, rock,punk, metal y electrónica. Llegado septiembre, será el turno del joven torontiano Shawn Mendes nacido en Pickering quien, a sus cortos 20 años, ha logrado alcanzar notoriedad en el ámbito musical, especialmente entre las adolescentes. Mendes hará su concierto y tour que lleva el mismo nombre el día viernes 6 de septiembre en el Rogers Centre, en donde repasará parte de su trabajo actual y sus dos previos álbumes. Para otra de las grandes artistas y voces como lo son Celine Dion, habrá que esperar hasta el mes de diciembre, en donde la artista ha fijado fecha para su más reciente tour llamado “Courage”.Los tickets ya están a la venta desde abril 12.

Pop, rock, baladas, bailables; cualquiera sea tu estilo, sin lugar a dudas lo puedes encontrar en la ciudad de Toronto, la cual continuamente es elegida como parte de los grandes tours musicales a nivel mundial.

MAURICIO MERINO

Grupo de Facebook Para Chilenos:

www.facebook.com groups/379328 725437907/




Input your search keywords and press Enter.