Now Reading:
Multas de hasta 100 mil dólares por no usar cubrebocas en Brampton
Full Article 2 minutes read

La ciudad de Brampton implementó desde hace días el uso obligatorio de cubrebocas en espacios públicos cerrados, y quienes incumplan con esta regla podrían enfrentar multas de hasta 100 mil dólares, anunció su alcalde Patrick Brown.

Después de una semana de gracia, en donde se dieron advertencias y quejas, Brampton decidió imponer medidas más drásticas en este aspecto.

El estatuto establece que las personas que no cumplan con portar su cubrebocas, podrían recibir una multa que va desde los $500 hasta los $100,000 dólares, en caso de reincidir en el incumplimiento de la norma.

“Todavía no hemos presentado cargos. Hemos estado dando advertencias. Pero ahora estamos en el punto en que los cubrebocas en los espacios públicos interiores son obligatorios ”, dijo Brown.

“Necesitamos mantenernos unidos. Debemos entender, necesitamos entender (que) debemos seguir los consejos de salud pública, y no podemos hacer que nadie ignore.. y que ponga a todos los demás en peligro”, agregó.

Sin embargo, no es la primera vez que se toman este tipo de medidas para evitar la propagación del COVID-19 en Brampton.

Las fiestas se convirtieron en un problema para la ciudad en mayo, lo que derivó en numerosos cargos para los infractores.

Input your search keywords and press Enter.