Now Reading:
Mujer es multada por conducir mientras comía ramen con palillos en British Columbia
Full Article 2 minutes read

Mujer es multada por conducir mientras comía ramen con palillos en British Columbia

La “comida rápida” y la “comida para llevar” fueron llevadas a un nuevo nivel en British Columbia, ya que recientemente la policía detuvo a una mujer de Kelowna por conducir y acelerar a lo largo de la carretera mientras comía ramen con palillos.

Si bien no está explícitamente en contra de la ley comer mientras se conduce, se determinó que la elección de los alimentos y los utensilios utilizados son potencialmente molestos y peligrosos, por lo que la mujer recibió una multa considerable.

Para la mayoría de nosotros, intentar conducir a lo largo de la carretera y comer ramen con palillos al mismo tiempo, parece casi imposible. Pero la acusada, de nombre Corrine Jackson, afirmó que tenía la situación bajo control.

Según informes, Jackson tenía la mano colocada en el volante en todo momento mientras sostenía el tazón, y la otra mano la usó para comer.

Sin embargo, el juez judicial Brian Burgess afirmó que esta forma de conducir no es aceptable, y la acusó de arriesgar su propia vida, pues conducía sin el debido cuidado y atención, imponiéndole una multa considerable.

La multa máxima bajo la Ley de Vehículos Motorizados en Columbia Británica es de $2,000 dólares, pero la mayoría de las multas por conducir distraído son de $368 dólares.

Así que la próxima vez que pienses ir comiendo en el coche de camino a casa, valdría la pena pensarlo dos veces, porque podrías terminar siendo multado.




Input your search keywords and press Enter.