Now Reading:
Mothers to Daughters organiza el evento “Mothers, we follow your foot steps” este 21 de julio
Full Article 2 minutes read

Mothers to Daughters organiza el evento “Mothers, we follow your foot steps” este 21 de julio

Mothers to Daughters (M2D) es una organización de impacto cuyo principal objetivo es crear puentes entre las brechas sociales de mujeres intergeneracionales y unirlas. La organización opera en el sector sin fines de lucro para las mujeres “Baby Boomers”, “Gen X”, “Millennials” y “Gen Z”, en este espacio íntimo e inclusivo para involucrar, educar y empoderar a las mujeres independientemente de su edad, raza y trasfondo cultural.

El objetivo de M2D es alentar a las mujeres más jóvenes a acercarse, abrirse y encontrar orientación de más mujeres con experiencia en todos los aspectos del desarrollo personal y profesional. Además, beneficia ambas partes para encontrar oportunidades de trabajo en red y conocimiento dentro de la comunidad a través de eventos organizados.

M2D se diferencia de otras comunidades de mujeres por su enfoque en el aspecto intergeneracional. Ya que cree que hay un gran beneficio en conectarse con un generación de mujeres para adquirir sabiduría en la vida.

El próximo evento de una hora de duración será “Madres, seguimos sus pasos”. Es una mesa redonda de ideas comerciales que invitan a la reflexión. Una plática con hijas (de menor generación) para mostrar las lecciones aprendidas de generaciones anteriores.

La fecha propuesta es el miércoles 21 de julio a las 6:00 p.m. Para más información ingres a motherstodaughters.ca

Input your search keywords and press Enter.