Now Reading:
¡El Mississauga Latin Festival de este año será online!
Full Article 2 minutes read

Debido al COVID-19 y a las medidas implementadas por parte del gobierno federal y de la provincia de Ontario, la 12a. edición del Mississauga Latin Festival se realizará de forma online.

El evento comenzará el próximo viernes 31 de julio a las 6:45 p.m. con imágenes de los festivales anteriores. También se llevará a cabo una ceremonia de apertura en línea con mensajes de diplomáticos y representantes consulares latinoamericanos, concejales y autoridades municipales.

Durante el festival online, se transmitirán presentaciones de música y folclore latino de otras ediciones, así como de nuevos artistas; habrá talleres de artesanía y gastronomía, exhibiciones de arte, talleres de ritmos latinos (salsa, bachata, tango y cumbia) y actividades para niños.

Uno de los aspectos más destacados de este evento es el Mississauga Latin Parade que se realiza cada año, en donde desfilan los coloridos trajes típicos de diferentes países latinos, amenizado por bandas y acompañados de las banderas de los países de Latinoamérica. Por lo mismo, el domingo 2 de agosto, en punto de las 2:00 p.m. podrás disfrutar de las  imágenes de los desfiles hechos en otros años.

Puedes consultar más información sobre el horario del festival online en su sitio web www.mississaugalatinfestival.com, así como en sus páginas de Facebook e Instagram.

Input your search keywords and press Enter.