Now Reading:
México presente en el Fashion Runway Show en Toronto
Full Article 2 minutes read

México presente en el Fashion Runway Show en Toronto

Toronto es uno de los lugares en donde se realizan muchos de los eventos de mayor relevancia, incluidos los del ámbito de la moda.

Es por ello que, en exclusiva para Latinos Magazine, el diseñador mexicano Sergio Tirado, originario de Mazatlán, Sinaloa, nos comparte un poco sobre su experiencia en el Fashion Runway Show en Toronto, en donde le tocó cerrar.

Tirado menciona que es el segundo año consecutivo que se presenta en esta plataforma en Canadá, “mostrando así la esencia de mi marca”. Asimismo, dice que también ha sido una grata experiencia trabajar con 2 marcas de nuestro país, una de ellas es Supermodel Canada, que impulsa los nuevos talentos de la industria del modelaje.

SU CARRERA COMO DISEÑADOR
Desde pequeño recuerda haber hecho las compras junto su madre, quien por más de 20 años se dedicó a la industria de la moda, y que fue ahí donde comenzó a forjar su pasión por la misma, “explotando así mi talento desde muy chico”.
Además, posee una marca con su nombre Sergio Tirado, de la que es el diseñador principal, y cuenta con una segunda línea que se llama Lolalolo México. Aunque diseña ropa y zapatos para dama, su especialidad es el Haute Couture.

Por otra parte, ha realizado colaboraciones con diferentes marcas internacionales, entre ellas Breathless Resorts (siendo la imagen institucional de moda en el resort Los Cabos). También, ha trabajado con Miss México, como diseñador personal de reynas Supranational, en Miss Continentes Unidos, en Reyna Internacional del Café, entre otras.

Por ultimo, podemos ver cómo siempre se ha esforzado al máximo por dar a conocer su trabajo, ya que su objetivo como diseñador de moda es “mostrar mi arte del vestir en todo el mundo”.

Puedes conocer más sobre su trabajo a través de sus redes sociales.
Instagram: @sergio_tiradomexico
Facebook: Sergio Tirado




Input your search keywords and press Enter.