Now Reading:
México becará a jóvenes para que estudien ingles en EU y Canadá
Full Article 2 minutes read

México becará a jóvenes para que estudien ingles en EU y Canadá

Via Vanguardia.com.mx

Gonzalo Sergio Garia Salas dijo que los aspirantes pueden accesar a la pagina de la secretaria www.sre.gob.mx/ becas

El Gobierno Federal a través de la Secretaria de Relaciones Exteriores emitió la convocatoria para aquellos jóvenes de nivel superior que deseen estudiar el idioma ingles en Estados Unidos y Canadá, se inscriban, informó, Gonzalo Sergio Garia Salas, jefe de la oficina de enlace.

Dijo que los aspirantes pueden accesar a la pagina de la secretaria www.sre.gob.mx/ becas o bien acudir a la oficina ubicada en matamoros y reforma a solicitar información al respecto.

Los becarios recibirán 50 mil pesos que servirán para sus gastos de estancia en cualquiera de los dos países mientras que el Gobierno federal les facilitara el curso de inglés por un periodo de 3 meses.

Entre los requisitos se encuentran estudiar actual mente el nivel superior, solicitar la carta-permiso de la escuela, presentar documentos como el acta de nacimiento, CURP, credencial del INE y pasaporte Mexicano vigentes.

La convocatoria que se abrió hace algunos días estará vigente durante 30 días y será un jurado de la ciudad de México quienes seleccionen a los jóvenes que tendrán la oportunidad de estudiar el segundo idioma de importancia en el mundo.




Input your search keywords and press Enter.