Now Reading:
Mario Revilla, el escritor que representa a los latinos
Full Article 2 minutes read

Mario Revilla, el escritor que representa a los latinos

Mario Revilla es un escritor mexicano que representa a Latinoamérica por sus escritos, y que con tan solo 23 años de edad ha recibido diversos premios y reconocimientos que lo ponen como uno de los literatos consentidos por los aficionados de la literatura moderna.

Varios de sus fragmentos, que son publicados semanalmente en varias páginas web internacionales, se han popularizado por ser crudos, directos y fantasiosos, ya que abarcan aspectos como retractos sociales y fantasía amorosa que son ambientados por el drama, erotismo y una gran carga de romance.

El joven Revilla, a pesar de ser un rampante por naturaleza, basa sus relatos en el desamor, ya que considera que este sentimiento es más representativo o más “sentible” que el mismo amor.

Entre su repertorio tiene una mini novela de terror, la cual fue un parte aguas para su popularidad, ya que algo nuevo para él.

“Fue algo totalmente nuevo, me gustó el proceso y quizá vuelva a escribir terror aunque creo que me apasiona más escribirle al amor y al desamor sin dejar de lado las narraciones en cuestión a lo que pasa en la sociedad, no muchos lo toleran, considero son necesarias, escribir desde otra perspectiva podría hacernos sentir empatía ante diversas situaciones”, indicó Mario sobre esta novela de terror.

Ahora, se ha revelado la portada de su nueva novela “7 Noches En París” la cual se espera que sea todo un éxito, pues cuenta una historia llena de drama, amor y romance que, probablemente, para el 2021 ya esté disponible de manera digital y de manera física para todo Canadá.

Mario, junto con su gran talento para la literatura, estará publicando artículos de su creación para darle una nueva ventana a este medio que tanto representa a la gente latina.

Pueden seguir a Mario Revilla a través de su cuenta de Instagram @mario.revilla07.

 

Input your search keywords and press Enter.