Now Reading:
Mantente ocupado con tus hijos este otoño
Full Article 4 minutes read

Para cuando llega el otoño, muchas personas ya están agotadas por el verano tan ocupado y regresan a la rutina escolar con los niños. ¡Y a menudo el clima en esta época sigue siendo bastante agradable (no hace demasiado calor ni demasiado frío) y es el momento perfecto para redescubrir nuestra propia ciudad antes de que comience la hibernación! Además de las salidas habituales de otoño, como visitar granjas, parcelas de calabazas y laberintos de maíz, aquí algunas otras ideas de vacaciones para realizar junto a los niños una mini aventura divertida de otoño.

Evergreen Brick Works Farmers Market: los fines de semana, el mercado de agricultores de Evergreen Brick Works es un mercado adorable y familiar para pasear. Aquí, hay toneladas de productos frescos y artesanales, y alimentos recién hechos para la compra. Intenta planificar tu menú y el postre para la cena junto a tus hijos con anticipación, para que tengas la lista de verduras y/o frutas que necesitarás comprar. Permíteles tomar la iniciativa para encontrar todo en la lista y, cuando lleguen a casa, ellos serán los responsables de ayudarte a preparar la comida. Esta es una forma divertida y responsable de mantenerlos ocupados.

La CN Tower: una de mis atracciones favoritas del centro de la ciudad siempre será la CN Tower. Esta torre no está tan llena ahora como en los meses de verano, por lo que en otoño es un buen momento para llevar a tus pequeños a la cima, si aún no lo has hecho. Se divertirán tratando de señalar las diferentes partes de la ciudad y las atracciones (tal vez incluso su casa), así como desafiando el piso de vidrio. Asegúrate de mantenerlos cerca de las puertas del elevador para tener la mejor vista hacia arriba y hacia abajo, donde se encuentran las ventanas. Es importante tener en cuenta que los niños menores de 4 años entran gratis.

Toronto Zoo: el Zoológico de Toronto tiene hermosos senderos para caminar a través de áreas boscosas, por lo que es un gran lugar para visitar, ya que las hojas cambian de color. Todo el zoológico se siente como un mini escape de un entorno urbano, sin la necesidad de abandonar los límites de la ciudad. Será un buen día lleno de diversión y aire fresco, así como para caminar y acercarse a los animales. Echa un vistazo al sitio web del zoológico con anticipación para que puedas programar tu visita en torno a sus actividades planificadas, como su alimentación enriquecida con carnívoros o eventos especiales.

Parques infantiles: Intenta visitar algunos parques infantiles para disfrutar antes de que el clima sea más frío. Puedo ver que mi hija tiene un nivel extra de emoción mientras explora un nuevo parque por primera vez. Eso es algo muy simple, pero recientemente visitamos el divertido parque infantil detrás de la Galería de Arte (Grange Park) durante una excursión al centro de Toronto y, definitivamente, fue un éxito. Después, dirígete a una acogedora cafetería para tomar un poco de chocolate caliente y terminar el paseo de la tarde. El otoño suele ser una temporada bastante corta, por lo que, definitivamente, vale la pena aprovechar el tiempo al aire libre junto a tus hijos tanto como sea posible, antes de que llegue el invierno. Para obtener más consejos e ideas familiares, sigue las aventuras de nuestra familia en www. growingupcanexican.com.

JENNIFER SALAZAR
growingupcanexican.com




Input your search keywords and press Enter.