Now Reading:
Lugares que no te puedes perder si estás en Panamá
Full Article 2 minutes read

Visitar Panamá es una de las mejores experiencias que, sin duda, harán que ames Latinoamérica. Posee rincones únicos y excepcionales y algunas de su ciudad está llenas de contrastes arquitectónicos modernos y antiguos.

Si tienes la oportunidad de visitar este país que se encuentra en Centroamérica, te recomendamos disfrutarlo al máximo y visitar algunos de sus lugares más icónicos.

Este país atrae a grandes cantidades de turistas todo el año. Esto puede deberse a que es un lugar de conexión entre un vuelo y otro, lo que permite que muchos turistas de todas partes del mundo lo visiten.

Y para que sepas qué lugares puedes visitar si te encuentras o si vas a viajar a Panamá, te hicimos una lista con los mejores sitios.

-El Canal de Panamá
Lleva más de 100 años en funcionamiento y es una obra que ha marcado precedentes. Es considerada una de las mayores hazañas de la ingeniería en el mundo y se construyó para cruzar de un océano a otro sin tener que recorrer toda Sudamérica. El ver cómo su mecanismo está diseñado para hundir y levantar los barcos que pasan por ahí, es algo único.

-Casco Antiguo
Es uno de los lugares turísticos más famosos de de Panamá. Sus techos son tejas anaranjadas y su construcción es de arquitectura colonial española. Está en contraste con los rascacielos de la bahía. Además, si visites este lugar, te garantizamos que podrás disfrutar de hermosos paisajes y de una oferta gastronómica única, ya que cuenta con una gran variedad de
estaurantes.

-Bocas del Toro
Este lugar se sitúa en la costa noroeste del Caribe, es un archipiélago con nueve islas tropicales y ahí se realiza el turismo ecológico y de aventura. Además, si te gusta practicar el buceo o el surf, aquí cuentan con algunos de los mejores de estos deportes acuáticos. Es un paraíso muy reggae.

-La Ciudad de Panamá
Claro, no podíamos olvidarnos de decirte que es obligado visitar la ciudad de Panamá. ¿Por qué? Porque cuenta con un moderno bulevar, el Cost Way, que recorre toda la costa de la ciudad, y desde ahí se ve su skyline. Además, verás patinadores, gente paseando y un ambiente muy familiar.




Input your search keywords and press Enter.