Now Reading:
Lugares embrujados en Ontario
Full Article 2 minutes read

Lugares embrujados en Ontario

He aquí una corta lista de lugares embrujados en Ontario.

Merritton Tunnel

St. Catherine, Ontario

El túnel de Merritton en St. Catherine es definitivamente uno de los lugares más embrujados en la provincia. También se lo conoce como el Túnel del Fantasma Azul debido a todas las muertes ocurridas en el túnel o cerca del mismo. Algunas noches se dice que hay una “niebla azul” que se ve misteriosamente saliendo del túnel y nadie sabe por qué. La gente también ha dicho que se sintieron como si los empujaran cerca de la entrada del túnel y pudieron escuchar el eco de los niños que lloraban.

 

The Grand Theatre

London,Ontario

Un emprendedor del teatro de principios del siglo XX, Ambrose Small, abrió The Grand Theatre en el corazón de London. La parte interesante de su historia es que nunca lo encontraron muerto, caminó hacia Yonge Street en Toronto y simplemente desapareció. Se dice que el fantasma de Ambrose Small sale y deambula por el teatro después de cada noche de estreno. También ha sido visto durante actuaciones, en balcones y sentado en asientos.

 

Hermitage Ruins

Dundas, Ontario

Este fue el sitio de un hogar de soldados británicos, Otto Ives, construido hace 160 años. Ahora todo lo que queda son ruinas de las paredes, pero hay mucho más para ver aquí de lo que parece. La gente ha dicho que han visto apariciones de cómo era la casa y escucharon los gritos del cochero que se ahorcó allí después de una aventura amorosa con la hija del soldado.

 

Regional Mental Health Centre

St. Thomas, Onario

Este antiguo manicomio fue construido en 1939 pero desde entonces ha cerrado sus puertas. Se supone que casi todos los hospitales mentales abandonados están embrujados, pero se han producido avistamientos reales aquí. Fue utilizado como un asilo del gobierno que mantenía criminales que eran culpables de crímenes serios pero que estaban allí en lugar de ir a la cárcel debido a sus enfermedades mentales. Se dice que este edificio está lleno por aquellos que murieron dentro de sus muros. La gente ha visto las cortinas moviéndose, las luces encendiéndose y apagándose, sonidos misteriosos, susurros e incluso llanto.

 




Input your search keywords and press Enter.