Now Reading:
Los propósitos no solo son para ENERO ! No los abandones !
Full Article 2 minutes read

Los propósitos no solo son para ENERO ! No los abandones !

Propósitos de año nuevo para tu negocio y vida personal

Es importante establecer con claridad lo que queremos lograr, tanto para nuestra vida personal como para nuestro negocio.

En nuestra vida personal, es el momento ideal para lograr cambios positivos, como comer más sanamente o ejercitarnos más; o metas de superacion personal como leer, o ir a cursos en los que podramos aprender habilidades nuevas.

En nuestro negocio, podemos enfocarnos en hacer crecer nuestra clientela, entrenar a nuestro personal, crecer las ventas, expander el negocio o invertir más en marketing.

Definir metas en la mitad del trabajo, en todos lados podemos ver chistes que dicen que los propositos de año Nuevo solo duran en enero.

Para asegurarnos que cumpliremos las metas y propositos del año Nuevo debemos:

  • Determinar una medida exacta de dónde queremos llegar: Cuantificar el “cuanto” y “cuando” de nuestra meta. Cuantas veces iremos a ejercitarnos? Cuantos libros leeremos?
  • Monitorear los avances cada mes: Debemos revisar nuestros avances cada mes, o incluso cada semana. Esto nos ayudara a poder celebrar nuestros avances y en el caso de estar lejos de la meta, podemos tomar la decision de cambiar el curso de accion o ajustar la meta.

 

Es hora de determiner metas claras para el exito en 2016!

 

Leyla Razeghi es una Estratega de Negocios que se especializa en metas y tácticas para encontrar el cliente ideal. Mas tips de negocios en leylarazeghi.com

 




Input your search keywords and press Enter.