Now Reading:
Los mejores lugares en Toronto para disfrutar de una tranquila caminata de invierno
Full Article 2 minutes read

Si bien hay muchos que aman las bulliciosas calles de Toronto, especialmente en el invierno, hay otros a los que les gusta tomarse un descanso y disfrutar de la tranquilidad. Por eso, si eres de los que busca relajarse recorriendo esos senderos con paraíso invernal en Toronto, aquí te traemos la lista de algunos de los lugares más tranquilos de la ciudad.

1. Glen Stewart Park Trail (351 Glen Manor Dr.,Toronto, ON)
Este impresionante sendero en el paseo marítimo serpentea a través de un tranquilo bosque invernal, por lo que es un lugar perfecto para estar solo con tus pensamientos.

2. High Park (1873 Bloor St. W.,Toronto, ON)
Este impresionante y maravilloso lugar se vuelve un poco más tranquilo durante los meses de invierno, lo que lo hace ideal para una caminata mientras admiras su belleza.

3. Scarborough Bluffs (Scarborough, ON)
La hermosa vista que ofrecen los acantilados de este lugar, combinada con su demás naturaleza, hacen de este sitio el ideal para disfrutar de una serena caminata de invierno.

4. Sugar Beach (11 Dockside Dr., Toronto, ON)
Aunque este lugar suele ser muy frecuentado en verano, la impresionante playa urbana se transforma en un tranquilo paraíso invernal para dar un recorrido a pie.

5. Ward’s Island Park (17 Lakeshore Ave., Toronto, ON)
Podrás disfrutar de una vista espectacular del centro de Toronto sin su ruido y distracción característicos de ese sitio. ¡Te aseguramos que la vista te encantarán!

Input your search keywords and press Enter.