Now Reading:
Los mejores eventos de la semana que no te puedes perder
Full Article 2 minutes read

Desde festivales de cerveza, hasta uno de los mejores productores y DJ de música, esto y mucho más estará en Toronto para amenizar tu semana. ¿Quieres saber qué eventos se realizarán estos días? Aquí te lo decimos.

1. Brewchella
Barriles de cerveza, licores, vinos, cócteles, y entretenimiento en vivo te esperan en Craft Beer Market Toronto(1 Adelaide Street East) del 2 al 8 de marzo. Puedes conseguir los boletos para este evento en línea por un costo de $15 dólares.

2. Tosketchfest
Del 4 al 15 de marzo el Toronto Sketch Comedy Festival (TOsketchfest), el festival de comedia más antiguo de Toronto, presentará la mejor comedia guionizada en vivo. El festival se realizará en múltiples lugares y los boletos están disponibles en línea.

3. Steve Aoki
El artista y leyenda del DJ se presentará en Toronto el jueves 5 de marzo a las 7 pm Rebel (11 Polson Street). La admisión a este evento es de $65.93, y está disponible en línea.

4. Toronto’s 186th Anniversary
Ven a celebrar el pasado, presente y futuro de Toronto, ¡ya que cumplirá 186 años en marzo!. Por lo que este 7 y 8 de marzo, acude de 10 a.m. a 9 p.m.
a Nathan Phillips Square para que conmemores a nuestro querida ciudad.

Input your search keywords and press Enter.