Now Reading:
Los mejores 5 tratamientos del cuidado de la piel
Full Article 3 minutes read

Los mejores 5 tratamientos del cuidado de la piel


1.- Microdermabrasión

La microdermabrasión es un procedimiento seguro, no quirúrgico que brinda muchos beneficios. La microdermabrasión reduce o elimina las líneas faciales finas, las arrugas y otros signos de envejecimiento; mejora la apariencia de cicatrices de acné y otras cicatrices leves; y le da a la piel de todos los colores y tipos un brillo fresco y de aspecto saludable.

2.- Limpieza facial profunda

Comienza en el análisis de la piel, luego se personaliza el tratamiento utilizando la línea y las modalidades apropiadas para el cuidado de la piel. Una combinación de toallas calientes, vapor y aceites esenciales para suavizar la piel. Luego se realiza una exfoliación que beneficia a la piel con el recambio celular y la prepara para las extracciones (la eliminación de las espinillas y los puntos blancos de la piel).

 

 

3.- Oxigenoterapia
Se emplean ingredientes especiales para cada tipo de piel. Las vitaminas y los sueros antioxidantes se administran profundamente en la piel con oxígeno hiperbárico. El resultado es una piel hidratada. Ésta terapia es totalmente refrescante y relajante, no invasiva y sin dolor. Las mejoras se pueden ver desde la primera sesión.


4.- Botox 

El botox reduce la apariencia de líneas finas y arrugas en las áreas superiores de la cara, así como en el cuello. En estas áreas, los signos del envejecimiento son el resultado de movimientos musculares que se repiten constantemente durante toda la vida. A medida que la piel se vuelve menos elástica, éstas arrugas se vuelven estáticas, es decir, permanecen contigo sin importar lo que hagas.

5.- Aumento de labios
Los labios llenos y de aspecto natural pueden realzar el atractivo incluso de la cara más atractiva. Los rellenos inyectables pueden ayudarlo a lograr ese aspecto deseable, pero solo bajo la guía de un médico con experiencia para equilibrar la ciencia y el arte del aumento de labios.

La anatomía de la boca difiere significativamente de una persona a otra. Desafortunadamente, muchos inyectores utilizan técnicas idénticas para cada paciente, lo que a menudo da como resultado labios que no se ven naturales y no son atractivos.

 

Estos y otros servicios los puedes encontrar en:
XtremeBeautyCenter
www.xtremebeautyto.com
Tel. 416 548 40 00

3130 Dufferin Street, Toronto, ON

Éste San Valentín obtén un 30% de descuento mencionando el Promo Code: LATINOS

 

 




Input your search keywords and press Enter.