Now Reading:
Los habitantes de Toronto pagan más de alquiler que en cualquier otra ciudad de Canadá
Full Article 2 minutes read

Si vives en Toronto y sientes que prácticamente cada dólar que ganas se gasta en pagar el alquiler, estás en lo correcto. Según una nueva encuesta realizada por Forum Research, los residentes de Toronto gastan un promedio del 36% de sus ingresos mensuales en pagar un alquiler, que es más que en cualquier otra ciudad de Canadá.

Los canadienses gastan en promedio un 33% de sus ingresos en alquiler según la encuesta, y solo otras dos ciudades -además de Toronto- gastan más: Vancouver (35%) y Mississauga (35%).

La encuesta se tomó usando una muestra aleatoria de la opinión pública entre 3,572 votantes canadienses de las ciudades de Toronto, Ottawa, Mississauga, Saskatoon, Edmonton, Calgary, Vancouver, Winnipeg, Halifax y Montreal.

En la misma, también se les preguntó a los canadienses si creen que su ciudad se está volviendo inasequible. Los resultados muestran que Toronto fue clasificada como la segunda ciudad más asequible de Canadá, solo por detrás de Vancouver. Sin embargo, el 82% de los encuestados dijo que Toronto no era asequible.

A los encuestados también se les cuestionó si el costo de vida en su ciudad los haría pensar en mudarse, a lo que el 48% de todos los canadienses encuestados dijeron que sí, mientras que el 52% de los residentes de Toronto también sugirieron que considerarían irse por falta de accesibilidad.

Por último, Lorne Bozinoff, presidente de Forum Research, mencionó que el hecho de que las personas en Toronto gasten gran parte de sus ingresos mensuales en alquiler, generará un gran problema de inasequibilidad.




Input your search keywords and press Enter.