Now Reading:
Los estrenos que ya llegaron a Netflix Canada este fin de semana
Full Article 2 minutes read

Si lo que quieres es entretenerte para poder cumplir con las restricciones de la ciudad y no salir de casa en la medida de lo posible, Netflix Canadá lo tiene cubierto.

Este fin de semana llega a la plataforma de streaming más famosa una gran cantidad de estrenos y, sin duda, esta es la mejor época para verlos.

Aquí te decimos algunos de los títulos que ya se estrenan en Netflix este fin de semana.

  • Shawn Mendes: In Wonder
    En el transcurso de una gira mundial, este documental sigue a Shawn Mendes, a sus relaciones y a su futuro musical.
  • Don’t Listen
    Después de la extraña muerte de su hijo pequeño en su nuevo hogar, Daniel escucha una súplica fantasmal de ayuda que lo impulsa a buscar a un reconocido experto en fenómenos paranormales.
  • Mosul
    Cuando ISIS tomó sus hogares, familias y ciudad, un grupo de hombres luchó por recuperarlo todo. Basado en hechos reales, esta es la historia del equipo SWAT de Nínive, una unidad policial renegada que libró una operación de guerrilla contra ISIS en una lucha desesperada por salvar su ciudad natal de Mosul.
  • Überweihnachten / Over Christmas
    El perdedor Bastian viaja a casa por Navidad y se entera de que su hermano ahora está saliendo con su ex. Los hermanos discuten hasta que descubren otro secreto familiar.
  • The Call
    Una mujer regresa a su antigua casa y encuentra un teléfono antiguo que le permite hablar con alguien que vivía en la misma casa hace 20 años.
Input your search keywords and press Enter.