Now Reading:
Los casos de COVID-19 aumentaron en Toronto durante el fin de semana
Full Article 2 minutes read

Los casos confirmados del nuevo coronavirus COVID-19 en Ontario se han más que duplicado en los últimos días, pues varias personas más dieron positivo por el virus este fin de semana.

El número total de pacientes nuevos con coronavirus hasta este lunes es de 18 en la provincia de Ontario.

Desde que se confirmó el séptimo caso de este virus en la provincia el pasado viernes, cinco hombres y tres mujeres más han dado positivo para el COVID-19.

El Director Médico de Salud de Ontario, Dr. David Williams, anunció el viernes por la noche que el virus había sido identificado en un anciano que llegó a Toronto el 20 de febrero después de viajar a Egipto.

Mientras que el sábado por la tarde, se confirmaron que tres personas más habían contraído el virus, todas ellas habían viajado recientemente a Irán. Y el domingo, Williams confirmó otros cuatro casos positivos de COVID-19.

El primero de ellos fue un hombre que se contagió por su hermano que había viajado recientemente a Irán, el segundo de una mujer de 70 años que había viajado a Egipto junto con otro paciente confirmado de coronavirus.

El tercero se trata de un hombre de la región de York, que es cónyuge de otro paciente con coronavirus positivo confirmado, y el cuarto es el caso de un hombre de unos 60 años que había regresado a Toronto desde Irán y que también dio positivo al virus. Este último se había presentado con tos en el Hospital General de North York.

 

 

Input your search keywords and press Enter.