Now Reading:
Los alquileres en Toronto bajan por décimo mes consecutivo durante este 2020
Full Article 2 minutes read

Según datos de Rentals.ca y Bullpen Research & Consulting, los costos de los alquileres en la ciudad de Toronto han seguido cayendo cada mes, debido a la pandemia del COVID-19.

Las cifras de octubre demostraron que los apartamentos de dos habitaciones ahora son un 14% más baratos de lo que eran durante ese mismo mes pero del año pasado.

Mientras que los alquileres con una habitación han bajado un 17% año tras año, y han disminuido mes tras mes desde principios de año.

A nivel nacional, los alquileres bajaron, en promedio, solo un 8,1% para todos los tipos de viviendas.

Por otra parte, el alquiler promedio en Toronto en octubre fue de $2,150 – $1,931 por una habitación. En North York, el alquiler promedio general fue de $2,174 – $1,953 por una habitación y $2,474 por una de dos habitaciones.

Esto se compara con Oakville, donde ahora cuesta $2,359 por mes el alquilar en general, en promedio, y Vancouver, con un promedio de $2,318.

En general, la demanda de apartamentos de alquiler en todo Canadá se ha mantenido baja debido a que las fronteras se encuentran cerradas por el COVID-19, lo que impide que muchos extranjeros puedan venir al país, mientras que la oferta sigue siendo alta, en parte debido a que muchas personas se mudan de los centros urbanos ahora que pueden trabajar desde casa.

Aunque comprar una casa en Toronto puede ser muy caro, si has considerado cambiar de apartamento y vivir en una de las ciudades más costosas pagando una renta asequible, definitivamente este es el mejor momento para hacerlo.

Input your search keywords and press Enter.