Now Reading:
Los 5 Mejores Lugares Para Ver Los Fuegos Artificiales el Día de Canadá
Full Article 3 minutes read

Los 5 Mejores Lugares Para Ver Los Fuegos Artificiales el Día de Canadá

Por Josue Hernadez Carmona

No hay nada más emblemático para el verano en la ciudad de Toronto que la celebración del día de Canadá. Fin de semana largo para pasarla con la familia y amigos haciendo un BBQ, disfrutando el buen clima y desde luego el espectáculo de los fuegos artificiales al caer la noche.
En Latinos Magazine nos dimos a la tarea de hacer una lista con los mejores lugares en el GTA donde se pueden disfrutar los fuegos artificiales.

Mississauga Celebration Square

En Mississauga Celebration Square avientan la casa por la ventana, y de hecho la celebración del día de Canadá empieza desde temprano, tienen artistas invitados y el espectáculo de fuegos artificiales empieza a las 10:00 de la noche.
Ashbridges Bay
Si lo que estás buscando es algo más familiar, la opción perfecta es Ashbridges Bay. Con más de 200 mil fuegos artificiales, una vista espectacular del lago y con un garantizado final espectacular no te puedes perder el espectáculo a partir de las 9:30

Downsview Park

Si vives al norte de la ciudad tal vez la opción perfecta para ti y tu familia sea Downsview Park. Te recomendamos llegar temprano ya que muchas familias se dan cita en este parque. El show empieza al caer la noche (aproximadamente 10:00 pm)
Centennial Park
Si vives al oeste de la ciudad puede disfrutar el día de Canadá como una experiencia completa. Con una feria con muchas ruedas donde puedes convivir con la familia, además de deleitarte con la excelente gastronomía de uno de los más famosos Rib Fest, y para cerrar la noche, uno de los más espectaculares shows de fuegos artificiales que la ciudad puede ofrecer.

Harbourfront Center

Por último, quizá el más icónico lugar para disfrutar los fuegos artificiales de la ciudad es sin duda alguna el Harbourfront Centre donde este año el waterfront celebra su 149 aniversario y lo hace tirando la casa por la ventana. El show empieza un poco después de las 10:00 pm pero puedes llegar temprano y disfrutar los numerosos eventos que ahí se llevan a cabo. Lo mejor de todo es que puede repetir la experiencia ya que los fuegos artificiales serán un espectáculo que repetirán del 1º al 3 de Julio.
Pues ya lo saben amigos de Latinos Magazine, no hay excusa para no disfrutar con la familia este fin de semana largo con los muchos eventos que nuestra hermosa ciudad nos ofrece.




Input your search keywords and press Enter.