Now Reading:
Llega a Canadá el mejor espectáculo de luces navideñas
Full Article 2 minutes read

Este mes llegó a Canadá un gran espectáculo de luces, el Illumi Cavalia. Y por si no lo sabías, ¡este es uno de los más increíbles en el mundo!

El espectáculo que está en Montreal, tiene más de 10 millones de luces que iluminarán las noches de invierno. Con ello, se pretende reavivar las tradiciones navideñas. Asimismo, Ilumi exhibe su enorme Árbol de Navidad, que es tan alto como la Estatua de la Libertad, ya que mide 47 metros de altura y está adornado con 28,000 luces.

Illumi Cavalia es tan grande, casi del tamaño de seis campos de fútbol, y es organizado por los mismos creadores de Odysseo y Cavalia. Además, en el mismo se presentarán artistas locales y comerciantes que ofrecen a los asistentes los productos navideños característicos de la temporada.

Este espectáculo de luces cuenta con 8 áreas para explorar, como La Gran Plaza del Carrusel, La Casa Real de Père Noël, Feliz Navidad, La Sabana Multicolor, El Bulevar de la Locura, Los Polos al Infinito, y Las Linternas Mágicas.

Los boletos para acceder a este evento tienen un valor de $15.50 para estudiantes de 13 a 21 años, mientras que para los mayores de 65 años el costo es de $16.50. Por último, la entrada general cuesta $18.50.

Input your search keywords and press Enter.