Now Reading:
Libia Guerra Páez es acusada de estafar como supuesta agente de viajes
Full Article 2 minutes read

Libia Guerra Páez es acusada de estafar como supuesta agente de viajes

La mujer es acusada por hacerse pasar por agente de viajes pero asegura que las acusaciones en su contra es ‘información falsa’

Libia, enfrenta cargos conforme a la Ley de la industria de viajes de Ontario, luego de quejas de clientes que dicen que reservaron miles de dólares en boletos de avión con ella pero nunca los recibieron.

El Consejo de la Industria de Viajes de Ontario (TICO) presentó los cargos contra Libia Guerra Páez semanas después de que CBC Toronto publicara la historia de Andrea Méndez, una mujer de Mississauga que dice que reservó vuelos a Colombia con un valor de casi $ 5,000 con ésta mujer, para seis miembros de su familia en temporada navideña.

Andrea Méndez “realmente devastada” después de desembolsar $ 5K por boletos de avión que nunca recibió
Las reservas nunca se confirmaron, dijo Méndez, y ella y su esposo se vieron obligados a usar sus tarjetas de crédito para comprar boletos en el último momento por aproximadamente $ 12,000.
Pero Méndez es sólo uno de los varios denunciantes.

Por su parte, Richard Smart, CEO de TICO comentó, “Esto es muy serio”, “tenemos hasta 13 quejas de pasajeros con ésta misma situación”.

La policía de Peel también está investigando las denuncias.

Los reclamantes incluyen grupos grandes y familias que, como Méndez, alegan que pagaron miles de dólares por viajes, en algunos casos durante las vacaciones de Navidad, a lugares como República Dominicana y Colombia, y en el último momento descubrieron que sus reservas no se habían realizado.

La primera comparecencia ante el tribunal de Guerra está programada para el 4 de abril en el palacio de justicia de Old City Hall.

Cuando se le pidió un comentario la noche del martes, Guerra respondió por mensaje de texto, acusando a CBC Toronto de publicar “información falsa”.

Input your search keywords and press Enter.