Now Reading:
Laureano Marquez visitó Toronto con su monólogo
Full Article 2 minutes read

Laureano Marquez visitó Toronto con su monólogo

El pasado sábado 12 de Septiembre en el Anapilis Banquet Hall se presentó dentro del marco de la celebración del #DIaMundialDeLaArepa,  el politólogo y humorista venezolano Laureano Marquez, quien no solo hizo reír a los asistentes con sus ocurrencias, sino además creo un ambiente de reflexión y trajo un mensaje de esperanza a los venezolanos que hoy desde lo lejos sufren por su patria.

“Estábamos al borde del abismo y ahora hemos dado un paso al frente” dice Laureano. Quien a pesar de saber que su país hoy sufre la peor de las crisis, prefiere llevar un mensaje de esperanza a su gente. “Hay una luz al final del túnel, dice Laureano. Si una gandóla que nos viene de frente” Entre rizas, suspiros y melancolía transcurrió una noche llena de Humor en Serio. Laureano también presento su ya conocida Fabula del Colibrí, donde se expresa que cualquier cosa que uno haga por pequeña que sea, pueden generar grandes cambios. Para cerrar Laureano invito a todos los venezolanos a unirse y a estar siempre orgullosos de su gentilicio.

Laureano recibió diferentes expresiones de aprecio del público, entre ellas un bello cuadro de la artista plástico Marianna y el libro Los Codos del Diablo de la escritora Anabella Aguilar Brealey.

Para abrir la noche se contó con los ritmos de la banda local Guaye quien nos trajo un repertorio lleno de sabor latino.




Input your search keywords and press Enter.