Now Reading:
Latinos Magazine entrevistó a Alejandro Fernández en exclusiva
Full Article 4 minutes read

Latinos Magazine entrevistó a Alejandro Fernández en exclusiva

La pandemia nos cambió los planes a todos y los artistas no están excluidos de la situación. Desde posponer el lanzamiento de álbumes hasta cancelar giras mundiales. Es por eso que esta vez platicamos con Alejandro Fernández, quién nos dirá cómo se sintió después de que el confinamiento y las cancelaciones de eventos empezaran.

  • Antes que nada, ¿cómo ha sido tu vida personal y profesional este año de pandemia?
    Ha sido un año muy difícil para todos, pero también hemos aprendido mucho. Uno de los más grandes aprendizajes que me he llevado durante este año de confinamiento, es la fuerza de la unión. Esta pandemia me ha hecho valorar muchísimo el sentido de comunidad, la importancia de tenernos unos a otros y el poder que tenemos todos cuando nos unimos, ya sea en una canción, o en apoyar a una causa. 
  • El tour “Hecho en México” iba a ser el más grande que hayas hecho y tuvo que ser cancelado, ¿cuáles son los planes para este?
    Sí, y estaba sumamente emocionado por presentarle a mis fans todo el nuevo repertorio. Esperemos que las cosas sigan mejorando y que la música en vivo regrese muy pronto, extraño estar en los escenarios con toda la gente sintiendo su energía y cariño. 
  • ¿Conoces Canadá, has viajado por acá? 
    Sí, tengo el placer de conocer su País. He pasado vacaciones ahí con mi familia. Es un país muy hermoso y me encantaría regresar pronto y seguir conociendo los paisajes y la gente hermosa de Canadá. 
  • Artistas jóvenes como Christian Nodal han llevado el regional mexicano a nuevas generaciones, ¿Qué opinas de las nuevas generaciones? 
    Estoy muy orgulloso del talento joven mexicano especialmente de mi hermano Christian Nodal. He tenido el honor de haber colaborado con él en dos canciones este último año (más reciente “Duele” y “Más No Puedo”). Hay muchísimo talento y mi deseo siempre es que ellos triunfen y sigan llevando la música de nuestro México a todos los rincones del mundo.
  • ¿Qué opinas de los conciertos por streaming?
    Los conciertos por streaming nos han ayudado a todos a mantenernos unidos de alguna manera durante esta pandemia. Todos anhelamos esa energía tan increíble que solo se vive en un concierto en vivo, pero la tecnología nos dio la oportunidad de poder disfrutar la música de alguna manera en este año tan difícil. Nunca va a remplazar los conciertos en vivo, pero es un formato muy padre donde artistas pueden expresar su arte y llevar su música a más lugares que tal vez no pueden con una producción de concierto en vivo por logísticas.
  • ¿Cuáles son tus planes para este 2021?
    Extraño muchísimo los conciertos, extraño el aplauso de la gente, extraño compartir con mi público y no veo la hora de regresar a cantarles. Tengo planes de retomar los escenarios este año, así́ que estén muy pendientes.
  • Los trabajadores agrícolas mexicanos son miles que año con año van y vienen para trabajar en los campos y llevar comida tanto a los platos canadienses como a los de sus propias familias gracias a su trabajo, ¿algún mensaje para ellos?
    Me acuerdo cuando era niño y mi papá me platicaba de su tiempo en los Estados Unidos. Llegó buscando trabajo para proveer para su familia. Y así́ es para tanta de nuestra gente, son luchadores, son soñadores. Mi mensaje para ellos es seguir luchando por la familia, por el bienestar de todos, no darse por vencidos. La familia es todo y cualquier sacrificio por ella vale la pena. 
  • Un mensaje para la comunidad latina en Canadá en general, te queremos ver por acá ¡EN VIVO!
    Les mando un saludo con muchísimo cariño desde México y espero verlos a todos muy pronto. ¡Sigan cuidándose mucho!  

No te olvides de seguir a Alejandro Fernández en sus redes sociales:
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube

Input your search keywords and press Enter.