Now Reading:
Las tres muertes de Marisela Escobedo
Full Article 1 minutes read

-Recomendación Netflix Canada

Este documental retrata la historia verídica de la activista mexicana Marisela Escobedo, que luchó para que el asesino de su hija Rubí fuera detenido. Sin embargo, un veredicto increíble de las autoridades hizo que el homicida fuera puesto en libertad.

Las tres muertes… expone la incompetencia de las autoridades mexicanas para la impartición de justicia y deja entrever que la corrupción sigue siendo un problema en todos sus niveles de gobierno.

La primera muerte es cuando la hija de Marisela es asesinada a los 16 años, la segunda muerte se da cuando dejan en libertad al asesino y la tercera cuando Marisela recibe un balazo en la cabeza que terminó con su vida.

Lo más increíble de esta historia es la forma en como termina la muerte de la activista, ya que Marisela recibe un disparo justamente afuera del Palacio de Gobierno, y todo este momento fue registrado por una cámara de seguridad.

El estremecedor documental revela las difíciles situaciones y amenazas por las que atravesó la familia de Marisela Escobedo por reclamar justicia a las autoridades mexicanas.

 

Por Emma Duarte
emmaduarte92@gmail.com

Input your search keywords and press Enter.