Now Reading:
Las tres mejores ciudades para vivir en Canadá
Full Article 2 minutes read

Las tres mejores ciudades para vivir en Canadá




Un reconocido banco canadiense (BMO) compartió con el publico una lista de las mejores ciudades para virvir y trabajar en Canadá, y para sorpresa de muchas personas, las ciudades más populares como Toronto o Montreal no aparecen dentro de la lista.

Esta lista se basa en el costo de vida del lugar, el área de oportunidad laboral e ingresos de la ciudad. No se consideraron puntos como entretenimiento o intercambio cultural. La lista quedó de la siguiente forma:

1.- Ottawa

Ubicado al suroeste de Ontario, esta ciudad cuenta con una gran arquitectura y museos de la época Victoriana, el arte es interminable en esta ciudad.

2.- Quebéc City

El lenguaje dominante en esta área es el francés, de hecho es el lugar en el que más francés se habla de todo Canadá. Además de tener una gran oportunidad financiera según la lista del banco, también es una ciudad llena de historia.

3.- Hamilton

Un lugar rodeado de naturaleza y montañas a su alrededor, aquí podrás estar muy cerca de las famosas Niagara Falls y el lado oeste del lago Ontario.

 

Una tercera parte de las mejores mejor rankeadas se encuentran en Ontario, lo que lo convierte en la mejor provincia para vivir en el país.




Input your search keywords and press Enter.