Now Reading:
¡Estas son las mejores series que no te puedes perder!
Full Article 2 minutes read

Sabemos que Netflix tiene un sinfín de películas y series fabulosas que muchas veces, por trabajo o escuela, nunca terminamos de ver. Sin embargo, las medidas tomadas por el COVID-19 nos han obligado a permanecer en casa, lo cual, puede ayudarnos a lograr (por fin) ver un maratón completo. Pore so, aquí te recomendamos algunas series.

  • Monarca
    Si eres de los que les gusta el tequila y el drama, esta serie producida por la mismísima Salma Hayek es para ti. El suspenso y las actuaciones de Irene Azuela, Osvaldo Benavides y Juan Manuel Bernal la hacen una de las mejores. Trata sobre Ana María, quien regresa a México para hacerse cargo de la empresa tequilera que tiene su familia, la cual está plagado de secretos y corrupción.
  • 3%
    La serie futurista de Pedro Aguilera cuenta la historia de una sociedad en la que los jóvenes deben participar en una competencia para convertirse en parte del 3% de la población que logra escapar de la pobreza y vivir de forma privilegiada.
  • La Casa de las Flores
    Esta serie mexicana ya tiene tres temporadas. Trata sobre la vida de la familia De La Mora, la cual es dueña de una florería y por azares del destino, se ve obligada a renunciar a su negocio. Durante la trama, nos daremos cuenta de los conflictos internos y secretos que aquejan a cada uno de los miembros de esta familia.
Input your search keywords and press Enter.