Now Reading:
Las Cataratas del Niágara se iluminarán de color amarillo y púrpura en honor a Kobe Bryant
Full Article 2 minutes read

Las maravillosas Cataratas del Niágara se iluminarán de color amarillo y morado el próximo 24 de febrero, en honor a Kobe Bryant y a los colores distintivos de los Lakers de Los Ángeles, el equipo en donde jugó gran parte de su carrera.

Asimismo, tanto las cataratas Horseshoe Falls estadounidenses, como las del lado canadiense, estarán iluminadas de estos colores de 9:00 a 9:30 p.m.

La fecha del 24 de febrero, también escrita como 2/24, fue elegida específicamente para representar el número de la camiseta de Bryant (24), así como el número de la camiseta de su hija Gianna (2). Ambos murieron trágicamente junto con otras siete personas en un accidente de helicóptero el mes pasado.

El memorial se llevará a cabo intencionalmente el mismo día que el memorial público en el Staples Center en Los Ángeles, la arena donde Bryant jugó durante la mayor parte de sus 20 temporadas con los Lakers.

La esposa de Bryant, Vanessa Bryant, anunció el memorial en Instagram el viernes, describiéndolo como “una celebración de la vida”.

También, cualquier persona es libre de realizar una solicitud especial de iluminación. Las solicitudes serán revisadas y aprobadas por la Junta de Iluminación de las Cataratas del Niágara, la cual ha financiado y operado la iluminación de las mismas desde el año de 1925.




Input your search keywords and press Enter.