Now Reading:
La suegra de Doug Ford da positivo por coronavirus
Full Article 2 minutes read

La suegra del premier de Ontario, Doug Ford, ha dado positivo por COVID-19 dentro una residencia de retiro, según la Oficina del Premier.

En otras ocasiones, el mandatorio de la provincia se referido a este tema con mucha sensibilidad.

“Cuando pienso en la atención a largo plazo, mi corazón se rompe por las personas y sus familias”, dijo este jueves Ford. “Me identifico con nuestra propia familia, con mi esposa Karla”.

Ford dijo que el sistema está roto y agregó que “necesita mejorarse”, ya que más de 100 residencias de retiro enfrentan impactos significativos por el virus.

El jueves, el primer ministro Justin Trudeau reconoció la grave situación en estos centros de atención a largo plazo.”Esto es inaceptable”, dijo. “Si estás enojado, tienes derecho a sentirte así. Estamos fallando a la generación que ayudó a construir este país. Debemos cuidarlos adecuadamente “.

Ontario y Quebec han solicitado asistencia de las Fuerzas Armadas de Canadá para sus brotes en casas de retiro. Ahora, las Fuerzas Armadas se centrarán en cinco hogares prioritarios en Ontario.

Según el informe diario del Ministerio de Salud y Cuidados a Largo Plazo, se han reportado 132 brotes en casas de retiro y 516 muertes de residentes.

Input your search keywords and press Enter.