Now Reading:
La seguridad de expresarte como quieres 
Full Article 2 minutes read

La seguridad de expresarte como quieres 

Por Silvana Obregón 

En ocasiones el idioma puede ser una barrera para expresar lo que realmente queremos decir, ahora ¿Imagínate no poder expresar tus sentimientos con un psicólogo? 

Better Life Counselling Center, ubicado en Toronto, se enfoca en proveer servicios integrales de psicoterapia y consejería en diferentes idiomas como inglés, árabe, coreano, hindi, ruso, etc. Shahrzad Hazrati, directora y fundadora de la clínica se ha dado la tarea de buscar a psicólogos profesionales que ofrezcan consultoría en diferentes lenguas y así darle la confianza y seguridad al paciente de expresarse sin dificultades. 

Los servicios van desde terapia individual, pareja, familia, niños y adolescentes, de grupo, hasta evaluación psicológica y tratamiento en el área forense. 

Las consultas en español están a cargo de María Isabel López quien estudió en el Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt en México y se especializa en Psicoterapia humanista y Psicoterapia Gestalt, y Gabriela Arredondo consejera de salud mental con experiencia en psicología y educación sexual y miembro de la Asociación de Consultores, Consejeros, Psicometristas y Psicoterapeutas de Ontario (OA, GDipEd (SexEd), OACCPP)

“El objetivo de la clínica es brindarle oportunidades a terapeutas de apoyar a comunidades con diferentes backgrounds culturales” comentó María Isabel López. 

Gabriela y María Isabel trabajan con pacientes con cualquier problema de salud mental así sea depresión, ansiedad, trastorno postraumático, temas relacionados con la alimentación y sexualidad, entre otras áreas. 

“Es importante recalcar que trabajamos el tema de inmigración, sobre todo con gente que llega a Canadá. Puede ser la adaptación a un nuevo trabajo, soledad, separación de familia, duelo, etc”, comentó María Isabel. 

Para más información visita la página www.blcc.ca




Input your search keywords and press Enter.