Now Reading:
La región de Niágara busca a inmigrantes que quieran estudiar y trabajar
Full Article 2 minutes read

Como latinos, sabemos que la decisión de inmigrar a otro país conlleva un gran cambio, ya que dejamos atrás todas nuestras raíces y familia. Sin embargo, decidimos realizar esta aventura con el fin de mejorar nuestra calidad de vida y la de los nuestros.

Y fue así que decidimos llegar a Canadá, porque su sistema cuenta con programas de inmigración donde buscan a los extranjeros mejor calificados y con un perfil competitivo para residir de forma temporal o permanente en el país.

La región de Niágara, en Canadá, le da la bienvenida a todas las personas que quieran establecerse en este lugar, sobre todo a inmigrantes . Pero para los interesados en vivir aquí, primero se debe tomar en cuenta con qué propósito se quiere llegar a esta zona. Ya sea que quieras estudiar, trabajar, solicitar la ciudadanía o la residencia permanente, esta región puede ayudarte a lograrlo. 

Esta es una zona con una gran comunidad, un ambiente tranquilo, educación de primera calidad, y muchas cosas más. La región está conformada por 12 municipios y cada uno tiene su identidad propia. Además, aunque no lo creas, hay muchas actividades que puedes hacer ahí (y no solo visitar las Cataratas del Niágara).

Y lo mejor de todo, es que las posibilidades de encontrar una vivienda económica en Niágara son muchas, ya que los precios de las casas son mucho más baratos si se compara con las regiones vecinas. El precio promedio de una casa en esta zona es de $400,000 dólares.

Ahora que ya sabes, los beneficios de vivir en esta zona de Canadá, ingresa a welcomeniagaracanada.com/latinosmag para que te proporcionen más información sobre cómo puedes mudarte a la región de Niágara.




Input your search keywords and press Enter.