Now Reading:
La policía de Toronto advierte sobre llamadas fraudulentas hechas a su nombre
Full Article 2 minutes read

Si recibes una llamada de un número de línea de la Policía de Toronto, debes tener cuidado, ya que las autoridades advierten a los habitantes de Toronto que no se dejen engañar por una estafa telefónica de la Policía de Toronto.

El mensaje llega después de que varios residentes informaron que respondieron a llamadas que afirmaban ser de la policía, pero que llegaron a pedir la información de la tarjeta de crédito de las personas.

El TPS está investigando las llamadas utilizando su línea de servicio que no es de emergencia, 416-808-2222. Aparentemente, estas llamadas provienen de una agencia de publicidad y están dirigidas a residentes que hablan mandarín.

Pero puedes estar seguro de que la Policía de Toronto no haría llamadas con ese número en particular. En la mayoría de los casos, la llamada parece ser de un número privado, según informes.

La línea real que no es de emergencia se usa solo para llamadas entrantes para informar sobre robo, vandalismo o fraude, según el sitio web de la Policía de Toronto.

La policía recomienda no proporcionar información privada, como su número de seguro social, información bancaria o dirección personal, ya que de hacerlo, se estaría exponiendo a la posibilidad de fraude y podría verse gravemente afectado a largo plazo.




Input your search keywords and press Enter.