Now Reading:
La muerte del padre Juan Triviño consterna a la comunidad latina en Toronto
Full Article 2 minutes read

Trascendió que el pasado domingo el sacerdote colombiano Juan Triviño falleció a la edad de 63 años.

La noticia, que se dio a conocer a través de Facebook, conmocionó a la comunidad católica y latina en Toronto, pues muchos lo consideraban como un guía espiritual y de gran fe que proclamaba un mensaje de esperanza a los inmigrantes en tiempos difíciles.

Triviño falleció en su natal Tumaco, Colombia, el 26 de abril a raíz de complicaciones de salud relacionadas con una neumonía.

En el año 2005 fue asignado a la iglesia de Santo Tomás de Aquino, en la zona de Eglinton y Dufferin, donde fue reconocido por celebrar misas de liberación y sanación física y espiritual. Fue director espiritual de la Renovación Carismática Católica en la Arquidiócesis de Toronto; amén de dirigir los grupos de Encuentros Matrimoniales.

En diciembre de 2017 celebró sus 30 años de vida sacerdotal y la comunidad católica le brindó un homenaje en un convivio en la iglesia de Santa Clara.

Poco después, debido a problemas de salud tuvo que retirarse de sus actividades rutinarias.

Juan Triviño será recordado por los feligreses de Toronto por su vida servicial, por su carácter, carisma y gran disposición para ayudar a quienes lo necesitaran.

Input your search keywords and press Enter.