Now Reading:
La MPP Cristina Martins anunció fuerte control en los alquileres para mantener los precios asequibles para más de 250,000 personas en Ontario
Full Article 2 minutes read

La MPP Cristina Martins anunció fuerte control en los alquileres para mantener los precios asequibles para más de 250,000 personas en Ontario

Para los habitantes de Ontario una casa es más que un lugar para dormir. Es una fuente de orgullo. Es un lugar para sembrar raíces, criar una familia, iniciar un trabajo y ahorrar algo de dinero para una jubilación segura.

Recientemente, mucha gente en Ontario, incluyendo Davenport se han preocupado porque no podrán permitirse vivir en el lugar al que han dado tanto. Es por eso que el MPP Martins abogó por la gente en Davenport y Ontario para promover un plan para asegurar un mercado de vivienda justo y sostenible en la provincia.

Ese plan fue aprobado este junio en la Ley de Equidad de Alquiler 2017. Esta legislación busca ampliar el control de alquileres a todas las unidades de alquiler privadas, incluyendo las ocupadas en o después del 1 de noviembre de 1991. Para avisos de aumento de alquiler dados a partir del 20 de abril de 2017, los propietarios no pueden aumentar los alquileres por encima de los precios ubicada en la guía de aumento de alquileres.

La MPP Martins anunció en nombre del gobierno de Ontario que la guía para aumentos del alquiler limitaría los aumentos de alquiler para los inquilinos residenciales en un 1,8%. La guía del aumento del alquiler es lo máximo que los propietarios pueden aumentar la renta de un inquilino sin la aprobación de la junta del arrendador y arrendatario. Se aplica a aumentos de alquileres entre el 1 de enero y 31 de diciembre de 2018. La directriz se basa en el Índice de Precios al Consumidor de Ontario, una medida de la inflación calculada por Statistics Canada que refleja las condiciones económicas en el pasado año.

La expansión de Ontario del control de alquileres a todas las unidades de vivienda de alquiler Provincia significa que 250.000 más inquilinos recibirán protección contra aumentos injustos de la renta, Y tendrán su alquiler limitado en la pauta anual de aumento del alquiler de 1.8% en 2018.

La ampliación del control de los alquileres y el fortalecimiento de las protecciones de los inquilinos son Plan de Vivienda Justa de Ontario, para ayudar a más personas a encontrar un lugar asequible para llamar a su hogar.




Input your search keywords and press Enter.