Now Reading:
La mejor comida latina que podrás encontrar en Toronto
Full Article 2 minutes read

Como recién llegados a Canadá, muchas veces la añoranza por nuestras raíces y país de origen se hace mayor al vemos en un entorno desconocido y extraño.

Sin embargo, aquí en Toronto, aunque no lo creas, hay varias tiendas que venden productos, dulces y comida de toda Latinoamérica. Aquí te decimos de cuáles puedes encontrar y en qué lugares.

Tacos
Esta comida mexicana es la favorita de muchos por su inigualable sabor. Pero si de tacos hablamos, los de El Trompo (277 Augusta Av, Toronto) son los mejores. También venden pozole y otras comidas típicas mexicanas.

Carnes
Si te gusta cocinar y quieres preparar un buen platillo como el de tu país, solo necesitas acudir a Segovia La Casa del Chorizo (218 Augusta Av.). Ahí encontrarás los ingredientes que necesitas para preparar tu cena. Tienen todo tipo de carnes y además venden comida preparada como humitas chilenas, empanadas de carne, chorizo y más.

Panela
Si en tu caso, traes antojo de algo dulce, entonces tienes que ir a Latin World, el cual cuenta con dos ubicaciones, una en1229 Bloor Street y otra en 1028 St Claire Av West. Con ellos, encontrarás la mejor panela (o piloncillo como le dicen en México) Además, venden tacos a $1 dólar. ¡Así que aprovecha!

Input your search keywords and press Enter.