Now Reading:
“La Marinera” quiere hacerse sentir en Canadá el próximo mes
Full Article 1 minutes read

“La Marinera” quiere hacerse sentir en Canadá el próximo mes

El Club Libertad Filial Ottawa-Gatineau realizará el próximo 19 de septiembre la primera edición de la Fiesta del Perol en la sala Chopin del centro de conferencias del hotel Hilton Del Lac Lemay. El evento es una actividad cultural que desarrolla el arte y el baile “la marinera” a través de los valores que emanan los orígenes y la mezcla racial de Perú.

Al mismo tiempo, se hará una cena de gala ese mismo día donde se coronará a la señorita Evelyn Castellanos como reina del concurso selectivo mundial de marinera Ottawa-Gatineau 2016, y se presentará un espectáculo de marinera que será ofrecido por campeones en estas categorías en el extranjero.

Por otro lado, el evento contará con la asistencia de las autoridades del Club Libertad de Trujillo, de Perú, quiénes han destacado este baile tradicional durante mucho tiempo en su país, y otras personalidades que han incentivado este patrimonio cultural de Perú alrededor de Canadá.

Para más información, contacta a Noemi J. Khan mediante su correo electrónico clublibertadottawa@gmail.com o el teléfono 1-613-263-1845.

Input your search keywords and press Enter.