Now Reading:
La importancia de los mentores en las comunidades inmigrantes profesionales de Canadá
Full Article 2 minutes read

La importancia de los mentores en las comunidades inmigrantes profesionales de Canadá

Empleadores y recién llegados celebran a los mentores que han contribuido a sus comunidades profesionales en Toronto y GTA

Recientes inmigrantes y profesionales establecidos, junto con empleadores y proveedores de servicios de empleo en el área del Gran Toronto se reúnen esta noche en la región de Toronto Board of Trade para celebrar a mentores y organizaciones que han contribuido a sus comunidades profesionales.

Éste evento fue organizado por el Consejo de Empleo de Inmigrantes de la Región de Toronto (TRIEC, por sus siglas en inglés), los premios anuales TRIEC Mentoring Partnership Awards reconocen a aquellos que hicieron un esfuerzo adicional en mentoría el año pasado.

Los inmigrantes que reciben orientación a través del programa obtienen información sobre el mercado laboral local y crean redes profesionales vitales en su campo. A su vez, los mentores aprenden habilidades de coaching y liderazgo, y desarrollan sus competencias interculturales y conocimiento de las prácticas comerciales internacionales.

Los premios se entregan a los mentores que han asesorado a los aprendices recién llegados varias veces, así como a los recién llegados que, después de ser mentores, han optado por retribuir convirtiéndose en mentores ellos mismos.

“La contratación de personas de otros países diversifica la fuerza laboral, lo que permite a la Ciudad de Toronto satisfacer sus necesidades de contratación en un momento de escasez de habilidades” dijo Alicja Idzior, consultora de recursos humanos de Next Generation and Diversity, para la Ciudad de Toronto.

 




Input your search keywords and press Enter.